Testimonios

Muchas veces las circunstancias de la vida son bastante pesadas, tanto física como emocionalmente.
La mayoría de las veces por guardar todo, y callar por mucho tiempo, llega un momento donde se estalla con alguna enfermedad.
Ese fue mi caso. Esa enfermedad (cancer) me generó mucha ansiedad. Sin embargo, reconocer que realmente hay un problema y decidirme a obtener ayuda terapéutica de verdad ha sido de gran ayuda.
En lo personal me ha liberado de grandes ataduras emocionales.
El poner en práctica todo lo que he aprendido me ha ayudado a manejar la ansiedad!
La consejería realmente ayuda!
(Anónimo-Colorado)
Testimonio

“Al inicio busqué ayuda más por curiosidad que por alguna situación o problema que identificara en el momento. Sin embargo, a medida que se fueron desarrollando las sesiones de consejería, descubrí que algunas situaciones de mi infancia estaban afectando mi matrimonio y la relación con mis hijos. Fue así que pude hacer cambios y mejorar. Desde entonces,
la relación con mi esposo ha mejorado mucho. Ademas, en la relación con mis hijos también han habido muchos cambios para bien.
Antes sufría de mucha ansiedad, sobre todo en lo relacionado con mis hijos. Ahora que la comunicación con ellos ha mejorado bastante, la ansiedad ha ido disminuyendo gracias a Dios.
Yo animo a las personas a buscar ayuda porque para lograr cambios significativos en nuestra vida y relaciones, a veces es necesario la guía de un consejero que nos ayude a detectar y trabajar en diferentes áreas de nuestra vida”.
A.L.H. (Denver, Colorado)
Testimonio

Estaba pasando por un proceso de divorcio traumático cuando me sugirieron ir a terapia.
La experiencia de compartir mis más profundos temores y dudas dieron como resultado una apertura de cambio mental y espiritual.
A veces la idea de ir a terapia puede ser intimidante porque no sabemos qué esperar y hay muchas ideas erróneas sobre la experiencia y sobre las personas que recibimos terapia pero para mi fue una decision que me ayudó a afrontar situaciones difíciles y mejorar mis relaciones interpersonales.
Fue una excelente herramienta que ayudó a mejorar mi calidad de vida, mi salud mental y mi bienestar emocional.
GH, (Colorado).
Testimonio

Me vi en la necesidad de buscar ayuda profesional ya que desafortunadamente vengo de un hogar disfunciónal en el cual no tuve un modelo ejemplar de cómo construir un matrimonio. Intenté muchas cosas por mi cuenta frustrándome en cada intento, hasta que por gracia de Dios escuchamos acerca de Vioneth y su experiencia en restauración y crecimiento matrimonial. Decidí hacer la mejor inversión en beneficio de mi matrimonio al contactar a Vioneth y viajar a Colorado para un intensivo terapéutico. Gracias a Dios y a ella aprendí a utilizar nuevas herramientas las cuales me han ayudado a tener mejor conocimiento y prácticas para poder sobrellevar esta gran bendición de Dios que es mi matrimonio!
Me siento muy orgulloso y agradecido con Vioneth, y quiero que tú que lees mi testimonio sepas de que yo
recupere a mi esposa, la cual se ha convertido en mi mejor amiga y que juntos seguimos construyendo un matrimonio saludable donde abunda la confianza, el
perdón, la comunicación y el AMOR.
Yo reconozco que la mujer es quien mayormente toma la iniciativa de buscar ayuda, pero hoy quiero invitar a aquellos hombres que están pasando por situaciones incómodas en su matrimonio a que dejen el machismo a un lado y se demuestren a si mismos y a su pareja, que por amor a ellas están dispuestos a dejar el orgullo y el ego a un lado al buscar ayuda profesional con la mejor terapeuta matrimonial, Vioneth.
E.F. (California).
Testimonio